Escrito por Tendenzias

Los Tres Mosqueteros 3D

Todo va quedando listo para que el filme de Paul W.S. Anderson llegue a la pantalla grande el próximo 14 de octubre. Una vez más Milla Jovovich y una serie de actores derrocharán talento, sensualidad y acción en una película que promete cumplir con las expectativas.

Tras el tráiler que todos hemos podido ver, Los tres mosqueteros tiende a ser una de las mejores propuestas que veremos en el próximo mes de octubre. De esta manera, la historia nos pone en la piel de un joven avezado, D’Artagnan, que tiene la obligación de encontrar a los tres mosqueteros (quienes están pasando por un momento de crisis) y salvar el trono de Francia de una hermosa pero malvada agente doble así como de su cruel jefe.

Los Tres Mosqueteros 3D

Por otro lado, algunos de los actores del elenco como Orlando Bloom han adelantado las características que incluirá su personaje, que será un arrogante canalla que es muy caprichoso y de pocas palabras. La cinta recae bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, mientras que el guión es de Andrew Davies, Alex Litvak.

Los Tres Mosqueteros

Como se sabe, Paul W.S. Anderson también será el responsable de la próxima secuela de Resident Evil, la popular adaptación del videojuego con el mismo nombre. En esta quinta entregal a historia no ha terminado para Milla Jovovich quien continuará luchando por acabar con las pretensiones de Umbrella.

Los tres mosqueteros se estrenarán en las salas de cine de Estados Unidos el 14 de octubre del presente año. Su género comprende acción, romance y aventura.

Los Tres Mosqueteros 3D
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos