Escrito por Tendenzias

Los Vengadores bate record en taquilla

Marvel Studios tiene muchas razones para festejar, especialmente después que se confirmara que Los Vengadores acaban de superar los 1000 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

No cabe duda que la fiebre de Los Vengadores no deja de sorprendernos, esta vez, con un nuevo record en taquilla que alcanza los 1000 millones de dólares recaudados. La noticia fue confirmada por The Walt Disney Studios, quienes recogieron las últimas cifras en los ingresos del fin de semana pasado.

Los Vengadores hacen historia y alcanzan uno de las cifras más importantes en la historia del cine, reuniendo a los héroes de Marvel en una verdadera obra maestra. En números concretos, el filme de Marvel Studios ha obtenido más de 200 millones de dólares tan sólo en el primer fin de semana de su estreno en los Estados Unidos.

Desde entonces, el filme se proyectó bajo muy buenas expectativas, liderando por varias semanas en la taquilla mundial de distintos países. A nivel internacional se ha registrado una recaudación que se acerca a los 630 millones de dólares, un verdadero record para la película de los superhéroes más poderosos del planeta.

Los Vengadores se suman a la lista de las cintas que recaudaron más de 1000 millones de dólares semanas después de su estreno mundial, entre ellas se encuentran Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, Alicia en el País de las Maravillas, Toy Story 3 y Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

Los Vengadores bate record en taquilla
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos