Escrito por Tendenzias

Luna Nueva, se confirma estreno

Después del gran éxito que ha tenido la primera película llamada Crepúsculo, cuya saga constará de cuatro películas, ahora ya se tiene todo listo para empezar el rodaje a comienzos de marzo de Luna Nueva, su segunda parte.

Según un comunicado de prensa se informó que la directora será Chris Weitz y los protagonistas seguirán siendo Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).

Tal como relata el libro, escrito por Stephenie Meyer, deberán viajar a Italia después de grabar en Vancouver, porque es ahí donde se encuentra la familia más antigua de los vampiros, y son ellos quienes cuidan que el secreto sea bien guardado, y de que las reglas se cumplan. Ellos son parte de los nuevos personajes que tendrán un rol muy importante en la historia en general, y hasta en el romance entre los protagonistas.

Se presume que después del estreno de Luna Nueva, que será para finales del 2009, se doblará la cantidad de espectadores que alcanzó Crepúsculo y a su vez lo recaudado, ya que esta fue una de las más taquilleras en España en el 2008.

Sólo falta poco para poder observar en la pantalla todo lo leído, y lo que hasta el momento sólo aparece en la mente de quienes hemos recorrido las hojas del libro.

Incluso se tienen programados los años de las continuaciones, la tercera entrega llamada Eclipse será para el año 2011 y la cuarta llamada Amanecer para el 2013.

Luna Nueva, se confirma estreno
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos