Escrito por Tendenzias

Más imágenes históricas de “enterrados vivos”

Tal como anticipamos anteriormente, aquí continuamos con las mejores secuencias de “enterrados vivos” que nos han entregado el cine y la televisión de todos los tiempos. Sin más preámbulos, aquí está la segunda parte de esta saga de posts.

Kill Bill

1.- Kill Bill: Vol.2. En este segmento de la película, Quentin Tarantino se basó en el trabajo de George Romero en City of the Living Dead para enterrar a la Novia, quien luego de atravesar la etapa de pánico, recuerda su entrenamiento y lo utiliza para escapar con vida de la trampa mortal.

2.- CSI: “Grave Danger”. El final de la quinta temporada de esta popular serie estuvo dividido en dos capítulos dirigidos también por Tarantino, quien volvió a poner a un personaje dentro de una caja. En esta ocasión se trata de Nick Stokes el que debe escapar de la trampa mortal.

Blood Simple

3.- Blood Simple. En este film de los hermanos Coen, Ray, el manager de un bar, descubre el cuerpo del marido de su amante y trata de deshacerse de él, pero cuando se da cuenta de que todavía está vivo conduce hacia un descampado para cavar un hoyo y enterrarlo allí.

4.- Casino. Esta es una escena escalofriante, donde Joe Pesci es obligado a ver cómo su hermano es golpeado con bates de béisbol y arrojado dentro de una tumba abierta. Luego Pesci es golpeado y arrojado en el mismo lugar, donde son cubiertos por tierra mientras todavía están respirando.

Esperamos que hayas disfrutado de estos post, tanto como nosotros al rescatar este material tan perturbador como histórico dentro del mundo del cine.

Fuente | Asylum.co.ok

Más imágenes históricas de “enterrados vivos”
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos