Escrito por Tendenzias

Mejores actuaciones de 2011

La revista Time, uno de los medios impresos más influyentes en Estados Unidos y gran parte del mundo, ha publicado una relación de los mejores actores y actrices que se han visto en este 2011.

A continuación, en blogpelículas te entregamos el ranking de las mejores actuaciones de 2011.

Brad Pitt Moneyball

Brad Pitt: para la revista Time, el protagonista de “Moneyball” lidera el ranking de los mejores actores del año. Su interpretación en “El árbol de la vida” y el doblaje en “Happy Feet 2” han sido factores determinantes para el veredicto final de la revista estadounidense.

Michael Fassbender

Michael Fassbender ocupa el segundo lugar con su sobresaliente actuación en “Shame”, donde interpreta el papel de un hombre adicto al sexo. Fassbender también ha destacado durante este año en filmes como “X-Men: Firstclass”, “Jane Eyre” y “Un método peligroso”.

Woody Harrelson rampart

El papel de un policía corrupto en “Rampart” ha llevado a que Woody Harrelson sea reconocido como uno de los mejores actores del 2011 según Time. Michael Lonsdale tampoco se queda atrás con su interpretación de un monje francés que enfrenta un conflicto moral y ético en “De dioses y hombres”. La lista culmina con Rob Brydon y Steve Coogan por sus papeles en “The trip”.

Meryl Streep Thatcher

En el caso de las actrices destaca Meryl Streep por su impecable personificación de Thatcher en “La dama de hierro”, un filme de carácter político que se desarrolla en torno a los conflictos cercanos de la guerra de las Malvinas. Viola Davis en tanto, ha sido reconocida por su papel de Aibileen en la cinta “Criadas y señoras”.

Mejores actuaciones de 2011
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos