Escrito por Tendenzias

Mejores comedias del año 2011

Imagina que estas en tu hogar y te apetece un poco de diversión en su punto justo. Déjame decirte que estas de enhorabuena porque en el artículo de hoy hablaremos de comedia, de la buena además, con lo que te pondremos una lista de las 10 mejores comedias del año 2011. Vamos a reírnos un rato y a disfrutar un poco.

Torrente 4 : Empezamos nuestro recuento con una película con sabor y tendencia Made In Spain. En esta nueva entrega, el policía Jose Luís Torrente se entera de que el Fary ha muerto y tendrá que superar un entramado de problemas bastante peculiar. Todo esto aderezado con unos personajes de lo más variopinto que nos harán reír a carcajada limpia.

Resacón 2:Vuelven las más disparatadas aventuras de nuestros amigos estadounidenses, pero esta vez será Bangkok la ciudad protagonista.Gran argumento y situaciones hilarantes que te provocaron más de una carcajada.Garantizado.

Primos:Tu novia te puede dejar tirado en el altar,pero los amigos siempre están ahí para ayudarte.Con esta línea argumental se nos presenta la película Primos,dónde el elenco de actores protagonizará situaciones reales que pueden salir bien….o mal.

El Cambiazo: Dos amigos deciden cambiarse sus cuerpos para ver como sería la vida del otro. Al final, esta experiencia no parece tan idílica como se pensaba y se ven envueltos en situaciones singulares y llenas de gracia. Recomendada para pasar un buen rato y disfrutar con la familia.

Medianoche en París:Una familia al completo viaja a París por motivos de negocios.Woody Allen nos presenta situaciones cómicas y muy románticas, haciendo así un homenaje a la ciudad de la luz, considerada por muchos la mejor ciudad del mundo.

Esta abuela es mi padre:El agente del FBI Malcolm Turner y su hijo de 17 años de edad, Trent entran en una escuela femenina para esclarecer un asesinato.Tendrán que disfrazarse de mujeres, con lo que la gracia y los diálogos absurdos están a la orden del día. Gran secuela de una saga realmente buena que pretende mejorarse.

Zooloco:El mundo animal es un mundo muy sugerente para hacer una buena comedia.Kevin James trabaja en un museo animal y se encontará con un secreto que nunca se espero que pudiera pasar. Si buscas animales y acción,está es tu película.

Fuga de Cerebros 2: Después de la exitosa primera entrega, tendremos otra continuación en dónde vuelven a mezclarse personajes singulares, junto con las situaciones más disparatadas que se te puedan ocurrir. Presencia estelar de David Hasselhoff en la película.Está todo dicho.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

The Sitter :Un joven estudiante ha sido seducido por la niñera de los vecinos, con lo que tendrá que estar a punto para una noche de fiesta sin pausa. Comedia que busca lo cotidiano y dónde la escuela universitario y el amor encuentran, irremediablemente, su sitio.

Bad Teacher:A veces las profesoras femeninas de secundaria pueden llegar a ser mentes muy perversas.Cameron Díaz representa ese papel y lo hace a las mil maravillaS, lo malo es que a veces las cosas salen mal y tienes que aprender una valiosa lección.Totalmente divertida.

Via vídeos: Youtube Vía imagen: Carteles mix

Mejores comedias del año 2011
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos