Mejores películas para adolescentes
1 voto

Mejores películas para adolescentes

Películas inolvidables, románticas, divertidas y maravillosas. Amores que comienzan, bailes, chicas malas y vampiros enamorados, ¿quieres más? No te pierdas este artículo.

En otro artículo te contamos las mejores declaraciones de amor del cine, hoy le toca el turno a las películas para adolescentes con vídeos.

Mejores películas para adolescentes

Orgullo y Prejuicio en el 2005

Dirigida por Joe Wright basada en una novela de Jane Austen. La película nos sitúa en la Inglaterra a finales del XVIII. El matrimonio Bennet tiene cinco hijas, algunas ya adolescentes que solo piensan en descubrir el amor y vivir románticas historias. Llega el verano y un apuesto soltero se instalará en una casa cercana junto con sus amigos.

Orgullo y prejuicio

Los Bennet están encantados ante la posibilidad de que sus hijas logren pretendientes, son cinco por casar. Una de ellas es Lizzie (Keira Knightley) una chica con ideas claras y una personalidad poco común para la época.

En el baile de bienvenida Lizzie conocerá al Sr Darcy un joven y rico heredero que le parecerá un arrogante. El padre de Lizzie es Donald Sutherland que hace un papel entrañable, lleno de matices.

Una película que enamora, los personajes, la fotografía, la música… Para mí, una de las películas románticas mejores de la historia del cine.

 

Películas Saga Crepúsculo (2008-2012)

Los vampiros y hombres lobos más famosos entre los adolescentes. Las películas de Crepúsculo son una mezcla de terror gótico, romanticismo y acción. Se basan en los libros de la escritora Stephenie Meyers que sigue las creencias de la religión mormona.

En las películas se fomenta la idea de la abstinencia sexual hasta el matrimonio, el amor eterno,  y la importancia de la familia. Bella Swan se enamora de Edward Cullen el vampiro, pero también hay otro chico Jacob Black (Taylor Lautner), el hombre lobo que le atrae.

SagaCrepusculo

Crespúsculo la primera en el 2008

 

Crepúsculo Luna Nueva en el 2009

Eclipse en el 2010

Amanecer parte 1 en el 2011

 

Amanecer parte 2 en el 2012

Dirty Dancing (1987)

Cada vez que veas Dirty Dancing volverás a sentirte una adolescente. ¿Como olvidarse de un profesor de baile como Patrick Swayze?  La música es de lo mejorcito de la película, gano el Oscar a la mejor canción original.

Dirty Dancing no es una obra maestra, más bien su guión es flojo y en sí la película tiene diálogos algo tontorrones, y sin embargo…, es de esas películas inolvidables. Cada vez que la ves  no puedes dejar de recordar su música. Muchas, por momentos soñamos con ser  la cándida Baby que ensayaba pasos a solas para bailar junto al “macarra” Jonhy.

El diablo viste de Prada (2006)

Una comedia ácida sobre el mundo de la moda con Meryl Streep y Anne Hathaway. En la peli se reflejan todo los tópicos del la moda. La protagonista (Anne Hathaway) acaba sus estudios y se va a Nueva York para ser periodista. Logra un empleo como ayudante de una mujer que es toda una diva en el mundo de la moda (Meryl Streep), aparte de ser insoportable.

devil_wears_prada

La peli tienen un ritmo trepidante que la hace muy entretenida.  Mery Streep en una interpretación magnifica, y Anne Hathaway en la línea de otras interpretaciones suyas como la de Princesa por sorpresa.

Amigas para siempre, ( 1995)

Una película llena de emociones, que recrea el valor de la amistad, pensada para adolescentes. Cuatro amigas de la infancia cuyas vidas son muy distintas, deciden reunirse de nuevo 20 años después para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas se pondrán a recordar sus travesuras en el verano de los años 70 cuando hicieron una promesa. Si la ves de adolescente te gustará, si la ves  años después te traerá recuerdo de cosas que hacías de pequeña.

Mean Girls (Chicas malas, 2004)

Chicas malas

Peli pensada por y para adolescentes, solo si te gustan las pelis americanas de institutos -(aviso, sino te parecerá un tostoncete)-.

Una peli americana que refleja el ambiente de instituto-baile de fin de curso (bla-bla). Topicazos adolescentes  envidias, puñaladas traperas, y bastante mala leche. Tiene una buena banda sonora, bastante acción y gags divertidísimos.

También te puede interesar

Famosos tras la máscara en películas

famosos tras la mascara 8

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogpelículas.com

545982

Dedicado a Laura, una niña de 8 años que ya sueña con hacerse mayor…

Fotos|archive.diary.ru/~lindsi/?,http://www.ricardo.ch

http://kootation.com/

Mejores películas para adolescentes
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios