Escrito por Tendenzias

Las mejores películas de Amanda Seyfried

Las mejores películas de Amanda Seyfried, como ‘Querido Jhon’, ‘Cartas a Julieta’ o ‘Los Miserables’. Modelo, cantante, compositora, Amanda Seyfried comenzó a trabajar con 11 años y no ha parado. En otro artículo hablamos de las mejores películas de Matthew Mcconaughey, hoy te contamos más de la filmografía de Amanda Seyfried con videos.

Las mejores películas de Amanda Seyfried

Amanda Seyfried, modelo infantil desde los 11 años

La actriz nació en 1985, y con tan solo 11 añitos ya debutó como modelo. A los 15 años hace sus primeros pinitos como actriz con papeles en series de televisión como All My Children o As the World Turn.

Amanda gano popularidad gracias a su trabajo en la serie Big Love, donde interpreta a Sarah Henrickson hija de una familia mormona que se enfrenta a su familia

Las mejores películas de Amanda Seyfried

A raíz de su trabajo, Amanda coprotagoniza Mamma Mía junto a Meryl Streep en 2008, que fue una de las películas más taquilleras del año. En ese mismo año el 2008 también hace una película de terror llamada Solsticio.

Mejores películas de Amanda Seyfried

El género romántico le va como anillo al dedo a Amanda que con sus espontaneidad y belleza logra naturalidad en sus papeles románticos.

Las mejores películas de Amanda Seyfried

Querido John -2010

Un drama romántico basado en una novela de Nicolas Spark (escritor de novela románticas como el Diario de Noah). Dirigida por Lasse Hallströn (las normas de la casa de la sidra). La película batió record en las taquillas. Amanda Seyfried fue nominada a varios premios por su trabajo como el Teen Choice Award a la mejor actriz o el MTV Movie Award.

En la película Amanda Seyfried es Savannah una joven hija de una familia acomodada que pasa sus vacaciones en Carolina del Sur,  con sus padres. Ella está estudiando en la Universidad y allí conocerá a John Tyree (Channig Tatum) un joven soldado que está de permiso para visitar a su padre.

Chico encuentra chica y surge la atracción. La pareja vive un intenso romance que dura dos semanas, pero el chico se tienen que marchar de nuevo al ejercito y Savannah ha de seguir sus estudios. La pareja promete seguir su relación por carta.

A través de sus cartas el amor entre ellos se va consolidando, sin embargo John y Savannah no pueden verse a menudo ya que John sigue en el extranjero. Los acontecimientos se van complicando y Savannah cada ve está mas preocupada por la seguridad de su novio.

Cartas a Julieta-2010

Las mejores películas de Amanda Seyfried

Dirigida por Gary Winick, Amanda estuvo nominada – Teen Choice Award a la Mejor Actriz Choice Movie: Comedia Romántica. Una película con una escenografía muy bonita ambientada en Italia.

La película nos cuenta como una joven pareja de jóvenes norteamericanos va de vacacionas a Italia. La chica es Sophie y el chico Victor, mientras Victor visita viñedos y proveedores para su restaurante en América, su novia se une a un club de mujeres que contestan y leen cartas de amor que dejan la gente en honor a Romeo y Julieta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Entre ellas hay una de una mujer ya mayor que busca a un hombre con el que hace años tuvo un romance. Sophie le contesta y pronto la mujer, su nieto y Sophie emprenderán un viaje por la Toscana para encontrar el antiguo amor de esta mujer.

Caperucita Roja, (¿a quién tienes miedo?) – 2011

Las mejores películas de Amanda Seyfried

Una versión de Caperucita roja no apta para niños. Dirigida por Catherine Hardwicke. Una película de hombres lobos con una ambientación gótica y oscura que resulta entretenida. En el pueblo de Daggerhom viven desde hace décadas con resignación la visita de un hombre lobo. Para tenerle contento le ofrecen cada mes un animal, sin embargo el hombre lobo mata a una chica del pueblo incumpliendo el pacto. Su hermana es Valerie (Amanda Seyfried) a la que van a casar con Henry el chico más rico del  pueblo.

Valerie  sin embargo no desea este matrimonio ya que está enamorada de Peter un leñador. Ante la muerte de la hermana de Valery el pueblo está aterrorizado contratan a un cazador de hombres lobos que les advierte que el culpable durante el día tiene forma humana y puede ser cualquiera de los vecinos.

Los Miserables –2012

Dirigida por Tom Hooper basado en la novela escritor Víctor Hugo, la película ha sido aplaudida por la crítica como una de las mejores del 2012.

Las mejores películas de Amanda Seyfried

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tienen 8 nominaciones a los Oscar a logrado Globo de Oro a la mejor película musical, al mejor actor Hugh Jackman y a la mejor actriz, Anne Hathaway.

  • 4 premios BAFTA
  • Premios National Board of Review
  • Premio de la Asociación de críticos de los  Ángeles

La película nos narra la historia de Jean Valjean (Hugh Jackman), un ex presidiario que es perseguido durante décadas por un despiadado policía llamado Javert (Russel Crowe). Cuando Vljean decide hacerse cargo de la hija pequeña de Fantine (Anne Hathway) sus vidas cambiarán para siempre. Cosette de mayor es el personaje de Amanda Seyfried.

La crítica aplaude el musical como una gran adaptación de la obra de Victor Hugo, que retrata la dureza de la vida en la Francia de principios del XIX. La película es puro espectáculo con acción, amor, desamor y una música maravillosa.

También te puede interesar

Las mejores películas para adolescentes

Las mejores películas de Amanda Seyfried
71 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos