Escrito por Tendenzias

Mejores películas de Ben Affleck

El 24 de febrero del 2013 será una fecha que Ben Affleck no olvidará fácilmente. Su película Argo ganó 3 Oscar. Director, actor, guionista y productor Ben Affleck es  un todoterreno del cine.

La última noticia es que Ben Affleck será el nuevo Batman, relevando al actor Christian Bale del personaje.

MTgyLTEzMjYwNTU=

Ben Affelck tiene 41 años, y no ha parado de trabajar tanto para el cine como para la televisión. Cinco películas como director y más de 40 como actor, entre ellas títulos muy conocidos como Shakespeare in Love , Argo, Armageddon, o Pearl Harbor.

Mejores películas

Argo ▬2012

Dirigida y protagonizada por Ben Affleck . Logró tres Oscar mejor película, mejor guión adaptado y mejor montaje. Triunfo para Ben Affleck ya que también logró dos Globos de Oro, premios BAFTA, premios Cesar y otros tantos galardones.

ARGO - Ben Affleck

La película es un thriller/comedia muy bien narrado por el director que sabe sin duda implicar al espectador, durante la película vemos imágenes reales de la época.

Estamos en 1979 la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes. La CIA y el gobierno de Canadá organizan una operación para rescatar a 6 diplomáticos de los Estados Unidos. Se busca la colaboración de un experto en la trasformación y el disfraz y se prepara un escenario para el rodaje de una película (de nombre Argo).

Un thriller político inteligente y no exento de dosis de humor. Sin duda una´gran película que merece la pena ver.✔

Shakespeare in Love ▬ 1998

Dirigida por John Madden. Maravillosa película que acaparó el aplauso de la crítica y el público internacional. Logra 7 Oscar, 3 Globos de oro, 3 premios BAFTA, primio del Círculo de críticos de Nueva York.

La película nos traslada a 1593 en Londres. William Shakespeare es un joven dramaturgo con talento pero pasa por una mala racha. No logra centrarse en su nueva obra, necesita una inspiración y la encontrará en Lady Viola.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ben-Affleck-as-Ned-Alleyn-in-Shakespeare-In-Love-9

Shakespeare se enamora, de Lady Viola que oculta dos secretos que Shakespeare tendrá que descubrir. Una película exquisita, llena de delicadeza y a la vez divertida y conmovedora.

La película engancha y sumerge al espectador gracias a un excelente guión y una estupenda interpretación de los actores. Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes, Colin Firth, Geoffrey Rush entre otros.

El indomable Will Hunting ▬ 1997

Dirigida por Gus Van Sant, con guión de Ben Affleck y Matt Damon. Logró dos Oscar, al mejor guión original y al  mejor actor secundario Robin Williams. Obtuvo el Globo de Oro al mejor guión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La película es un drama romántico donde conocemos a Will (Matt Damon)) un joven rebelde con una gran inteligencia para las matemáticas. Uno de sus profesores (Robin Williams) descubre su gran potencial y trata de estimularle. Hasta ahora Will había llevado una vida cómoda, trabajo, amigos, broncas y cervezas. Explotar sus excepcionales cualidades es un camino incierto al que Will tendrá que enfrentarse. La ayuda de su profesor será clave para saber como enfocar su dilema.

Las interpretaciones de Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck hacen que la película valga la pena.

Persiguiendo a Amy ▬1997

Dirigida por Kevin Smith , una película que mezcla comedia, con romance y drama. En la película Holden McNell y su amigo Banky Edwards han tenido éxito con uno de sus comics Bluntman and Chronic. Conocerán a otra creadora de comics Alyssa Jones y Holden (Ben Afflek)se enamora de ella, sin embargo Alyssa parece no estar por la labor, ya que le gustan las mujeres  y prefiere ser solo amiga de Holden.

Una película que reflexiona sobre los prejuicios y la propia aceptación, por momentos la película es triste y descarnada y por otros lúcida y divertida.◉ ◡ ◉

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pearl Harbor▬2001

Cuatro nominaciones a los Oscar, dos a los Globos de Oro, la película gustó mucho al público aunque la crítica estuvo dividida. No en vano también tuvo nominaciones a los premios  Razzie (a las peores películas), así que tuvo nominaciones a Oscar y todo lo contrario.

Dirigida por Michael Bay la película nos cuenta un drama romántico durante la Segunda Guerra Mundial. Dos amigos que crecen juntos y ambos se alistan en las fuerzas aéreas. Son Rafe y Danny. Rafe se enamora de una enfermera llamada Evelyn, pero la guerra les separa, el piloto es enviado a otro lugar. Mientras tanto Evelyn se queda con el otro amigo Danny ya que son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawái.

pearl_harbor

La película tienen una estupenda fotografía, plantel de actores, falla la historia amor que no deja de ser bastante banal. La película tiene unos efectos especiales y puesta en escena que por momentos te deja impactado. Una película entretenida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

The Twon, ciudad de ladrones ▬2010

Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, la película gustó mucho a la crítica, en el guión participó también Ben junto a Peter Craig y Aaron Stockard basadándose en la novela de Chuck Hogan.  fue nominada al Oscar al mejor actor secundario, también al Globo de Oro por el mejor actor secundario (Jeremy Rener).

La película es un thriller – drama, Doug MacRay (Affleck) es un delincuente que  atraca bancos en Boston, le ha ocurrido algo sorprendente se ha enamorado de Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Además de eso a Doug le siguen los pasos los del FBI. La película gustó mucho a la crítica ya que confirmaba el talento tras la cámara de Ben Affleck (que en el 2012 volvió a sorprender con Argo).

También te puede interesar

Las mejores películas del 2012

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las mejores películas del 2012

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

MTgyLTEzMjYwNTU=

Fuente|http://www.filmaffinity.com

Fotos|http://hirek.myrss.hu/kereses/tags/film/

.dbcovers.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
Mejores películas de Ben Affleck
245 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos