Escrito por Tendenzias

Mejores películas comerciales de 2011

Dentro del mundo del cine existen un grupo de películas denominadas comerciales, es decir, las que se filman pensando en que sean éxitos de taquilla (casi siempre son parte de una saga) y este 2011 no ha sido la excepción.

El género de acción y ciencia ficción son las que han retornado este año a mostrarnos su lado más extremo y fantasioso, con una serie de destacados filmes que vale la pena recordar en esta lista de las mejores películas comerciales de 2011.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: el esperado desenlace de la saga cinematográfica de Harry Potter finalmente llegó en julio de este año en un filme sin precedente. La batalla entre el bien y el mal en el mundo mágico desató un apoteósico enfrentamiento cargado de emoción, sorpresas y mucha acción.

  • X-Men: primera generación: ambientada a comienzos de la década de los 60, Charles Xavier decide formar una escuela con personas dotadas de habilidades sobrenaturales. Se trata de un filme que explica el inicio de los X-Men y la ruptura entre la amistad de Erik Lensherr (profesor X) y Magneto.

  • Fast & Furious 5: quinta entrega para esta fabulosa saga cinematográfica que se desarrolla en el corazón de Río de Janeiro, donde Brian y Mia Toretto continúan escapando de la policía hasta el punto de volver a correr con el objetivo de conseguir su libertad definitiva.

  • Red: este año llegó a la pantalla grande la adaptación del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, en una propuesta original y con toda la experiencia de Bruce Willis protagonizando a Frank Moses, un agente retirado que regresará por una última y arriesgada misión.

  • Sin identidad: y no podría faltar Liam Neeson en una cinta cargada de suspenso y acción. El Dr. Martin Harris perderá su identidad después de un aparatoso accidente, descubriendo que otro hombre ocupa su lugar y su mujer no es capaz de reconocerlo.
Mejores películas comerciales de 2011
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos