Escrito por Tendenzias

Mejores películas de 2011

Aunque todavía falta mucho para la entrega de los Premios de la Academia ya hay películas que se encuentran entre las favoritas siendo consideradas algunas ya como las mejores películas de 2011.

En el blogpelículas hemos querido mencionar los mejores filmes que nos dejó este año. Toda la excelencia y maestría de sus directores, actores, guionistas y productores a continuación en la siguiente lista.

GOLDENGLOBES/
  • The Artist: posiblemente la candidata más fuerte a llevarse el máximo galardón de la Academia. Ambientada en 1927, George Valentin es un reconocido personaje en el mundo del cine mudo, sin embargo, con la llegada del cine sonoro, la carrera artística de Valentin decaerá drásticamente hasta el punto de pensar seriamente en el retiro. Todo cambiará cuando conozca a Peppy Miller e inicie su carrera hacia el estrellato.

  • Los descendientes: George Clooney da vida a un hombre de familia que sufrirá la pérdida de su esposa tras un fatal accidente de barco. Ahora, Matt King deberá esforzarse por mejorar la relación con sus dos hijas y sacar adelante la situación por la que pasa su familia.

  • Extremely Loud and Incredibly Close: (Tan fuerte, tan cerca)un filme que nos cuenta la historia de Oskar Shell, un niño de 9 años que descubre una llave misteriosa que lo conducirá en una emocionante aventura por hallar entre más de 162 millones de cerraduras que hay en la ciudad de New York.

  • Super 8: toda la experiencia de Steven Spielberg y JJ Adams puede apreciarse en Super 8, ambientada en un pequeño pueblo de 1979, donde un grupo de chicos se animará a descubrir la verdad tras una serie de misteriosas desapariciones.

  • Moneyball: Rompiendo las reglas: Brad Pitt vuelve aparecer en una de las mejores cintas del año. Moneyball narra la historia de los Atléticos de Oakland y su lucha por superar los problemas económicos y personales para lograr el campeonato de la primera división.
Mejores películas de 2011
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos