Escrito por Tendenzias

Mejores películas de animación de 2011

Dentro de las mejores películas de animación de 2011 encontramos las aventuras de Tintín, la personalidad de superhéroe medio cobarde de Rango, el primer protagónico del gato con botas, entre otros.

Te presentamos una lista con los mejores filmes de animación que se han visto en el transcurso del año. Ponte cómodo y prepara las palomitas porque la diversión está garantizada.

(L to R) Tintin (Jamie Bell) and Captain Haddock (Andy Serkis) in THE ADVENTURES OF TINTIN: THE
SECRET OF THE UNICORN.
  • Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio: una cinta inspirada en los personajes creados por Hergé. Una historia que se desarrolla en torno a Tintin, un joven periodista que en compañía de su fiel perro Milú emprenderán un arriesgado viaje por encontrar el lugar donde descansa “El Unicornio”, un navío perdido en las profundidades del mar junto a una enorme fortuna. Para lograr su cometido, ambos deberán enfrentarse al malvado Ivan Ivanovitch Sakharine, quien también está en la búsqueda del tesoro escondido.

  • Rango: sin duda alguna, una de las mejores cintas de animación que se han visto hasta la fecha. Rango es un camaleón que llegará intempestivamente a un pueblo en medio del desierto y repleto de una gran diversidad de criaturas. Convertido en el nuevo sheriff, Rango deberá enfrentarse ante sus propios temores y descubrir el misterio detrás de la escasez de agua en el pueblo.

  • Arthur Christmas: Operación Regalo: una cinta ideal para la época navideña y que responde a una de las intrigas que todo niño se hace: “¿Cómo hace Santa Claus para entregar tantos obsequios en la noche de navidad?” La fórmula consiste en un avanzado sistema tecnológico camuflado debajo del Polo Norte.

  • El gato con botas: el ocurrente espadachín con botas regresa a la pantalla grande convertido en todo un héroe que deberá compartir protagonismo con la bella Kitty Zarpas para salvar al pueblo. Diversión, emoción y legenda se mezclan en una simpática propuesta.

  • Chico y Rita: ambientada a finales de los años 40, esta cinta animada nos muestra la relación entre un joven pianista y una prodigiosa cantante que se unirán después de un baile en un club de la Habana.
Mejores películas de animación de 2011
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos