Escrito por Tendenzias

Mejores películas de drama de 2011

En blogpeliculas a punto de finalizar el 2011 como parte de nuestros especiales con las mejores películas de 2011, les entregamos el ranking de las mejores películas de drama de 2011.

El género de drama siempre nos ha mostrado el lado más artístico y profesional de directores y actores, hasta el punto de conseguir varios premios de la Academia por su sobresaliente despliegue de producción. Hagamos un repaso por las principales cintas que se dejaron ver en el transcurso de este año.

50 50

· 50/50: con una nominación a los Globos de Oro, este filme nos cuenta la historia de Adam, un joven común y corriente que disfruta de su rutina de ejercicios diarias, tiene a la chica perfecta y lleva una vida saludable. Sin embargo, todo cambiará intempestivamente cuando Adam descubra que padece de un cáncer maligno, comprendiendo que hay un 50% de nuestra vida por la que deberemos responder tarde o temprano.

· Another Earth: un drama que se desenvuelve en una realidad paralela, en donde los personajes pueden transportarse hasta el punto de vivir en un segundo planeta Tierra, con otras condiciones y diferentes situaciones que se tornarán totalmente opuestas al mundo real.

· Beginners: se trata de una cinta que destaca notablemente por la realización del filme y el cuidado en los detalles. Muchas tomas fotográficas y una actuación brillante de Christopher Plummer, quien ha sido diagnosticado de cáncer y deberá enfrentar la vida haciendo lo que nunca pudo ser capaz de realizar, como salir del clóset y decirle al mundo entero que es gay.

· Moneyball: Brad Pitt reaparece en un filme que posiblemente reciba una nominación a los premios de la Academia como mejor película. Esta vez, convertido en un director deportivo de beisbol, deberá asumir el gran reto de mantenerse en el primer puesto del campeonato nacional y vencer todas las pruebas que se presenten en el camino, incluido los problemas personales de sus propio equipo.

Mejores películas de drama de 2011
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos