Escrito por Tendenzias

Mejores películas de terror 2016

Si eres de los que prefiere siempre quedarse en casa y disfrutar de una buena película de terror, ya sea solo o en compañía, estamos seguros que te gusta tener presentes todos los estrenos para no perderte ninguna de las mejores. Pues en este post, vamos a ver las mejores películas de terror que no deberías dejar de ver este año.

Mejores películas de terror 2016: Leatherface, en primera posición

Esta es una de las primeras propuestas que te hacemos y es que cabe mencionar ya de entrada que el argumento de esta película es de aquellos que te hacen vibrar sí o sí.

En Leatherface, unos estudiantes con problemas psiquiátricos muy serios secuestran a una enfermera a la que se llevan en un viaje de lo más terrorífico. Estos estudiantes están perseguidos, obviamente por representantes de la ley, y os podemos asegurar que sus planes no os dejarán indiferentes.

Esta es una buena opción para los que buscan películas con un alto componente psicológico y emotivo y es que seguir y entender la retorcida mente de sus personajes es algo que nos dará muchas horas de distracción y no solo mientras dure la película.

Mejores películas de terror: El Conjuro 2, en segunda posición

mejores películas de terror 2016

Tanto si has oído hablar ya de este título como si no, debemos aconsejarte que no te pierdas esta entrega para nada del mundo. Esta es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance si eres un fan de las películas de terror con elementos sobrenaturales.

En esta película, verás lo que nunca has visto antes y, no hace falta ni decirlo, tendrás la gran suerte de disfrutar de unos de los efectos especiales más trabajados de la historia del cine y es que ya te avisamos que no es una película con la que te vas a aburrir. Al contrario, estamos seguros que te quitará el sueño más de una noche si piensas en ella.

Mejores películas de terror: The Witch, en tercera posición

Mejores películas de terror 2016

Otro de los títulos que te recomendamos y es que siguiendo con lo paranormal, en The Witch vas a tener una historia que conseguirá levantarte de la silla en más de una ocasión. Lo mejor de esta película, además de los efectos y los escenarios, es que te ofrece una gran historia, simple de seguir y a la que no vas a encontrarle cabos sueltos. Vamos una muy buena experiencia.

Mejores películas de terror: The Forest, en cuarta posición

Por último, vamos a hablar de The Forest o bien El Bosque de los Suicidios, tal y como se ha traducido el título. En esta película, además de tener un muy buen reparto de actores y escenarios, vas a disfrutar de una película que sabe mantener la atención y el suspense, algo que no todas las películas siempre consiguen.

Como ves, este año tienes estas y muchas otras películas de terror que estamos seguros que te van a encantar. Aquí te hemos mencionado las más importantes o interesantes por sus cualidades, pero puede estar seguro que vas a tener muchas otras más las cuales podrás disfrutar con todos tus amigos o con tu pareja.

También te puede interesar: 

Mejores películas de terror 2016
172 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos