Escrito por Tendenzias

Mejores películas de terror independiente de 2011

En blogpeliculas te entregamos el ranking de las mejores películas de terror independiente de 2011.

El cine de terror ha mostrado una vez más su lado más escalofriante y espeluznante con una serie de destacados filmes que hemos reunido en esta lista de las mejores películas de terror independiente de 2011. Prepárate para pasar una noche de miedo con cualquiera de las siguientes cintas:

The woman
  • The woman: dirigida por Lucky Mckee, esta película ha recibido el premio al Mejor Guión en el Festival de Sitges 2011 el pasado mes de octubre. Se trata de una propuesta original dentro del cine independiente que nos cuenta la historia de un abogado y su relación con la única sobreviviente de un clan que azotó gran parte de Estados Unidos. Ambos deberán atravesar por una serie de macabras situaciones donde la desesperación y el miedo alcanzarán su máximo grado.

  • The incident: tres amigos de una banda de rock deciden trabajar en la cocina de un psiquiátrico con el objetivo de mantener la renta donde viven juntos, para ello, deberán convivir con un grupo de sociópatas y psicópatas totalmente desquiciados. Todo empeorará cuando una tormenta corte la electricidad del edificio y desate la más sangrienta carnicería.

  • Grave encounters: dirigido por The Vicious Brothers, un grupo de parapsicólogos deciden encerrarse en un antiguo psiquiátrico para un show televisivo. Lo que encontrarán en Collingwood será el camino a la perdición. Siente todo el terror intenso con una cinta no apta para cardíacos.

  • Seconds apart: el filme de Antonio Negret nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos que aprovechan sus poderes telequinéticos para asesinar a sangre fría, pero todo cambiará cuando ambos se enfrenten por el amor de una mujer.

  • El páramo: nueve soldados colombianas son refugiados a una base militar donde estarán aislados de todo tipo de comunicación junto a una misteriosa y silenciosa mujer. La paranoia y el suspenso llevará a un enfrentamiento del grupo por sobrevivir las pericias del aislamiento.
Mejores películas de terror independiente de 2011
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos