Escrito por Tendenzias

Mejores películas españolas de 2011

El cine español cada año ha ido mejorando en películas de drama y suspenso no siendo la excepción este 2011. A continuación te entregamos el ranking de las mejores películas españolas de 2011.

El cine español nos ha sorprendido en este 2011 con notables títulos que se no tardarán en convertirse en un punto de referencia para próximas producciones. Veamos cuáles son las mejores películas españolas de este año:

Chico & Rita
  • Chico & Rita: una cinta que nos remonta entre los años de 1940 a 1950, y que rinde homenaje a históricos filmes como Casa Blanca y El Padrino. La historia nos cuenta la relación de un pianista y una cantante que inician un vínculo muy íntimo debido a su pasión por la música de la época.

  • Blackthorn: una película de Mateo Gil que cuenta la historia del legendario Butch Cassidy, quien en compañía de su amigo Sundance Kid se mantendrán escondidos durante veinte años en Bolivia. Todo cambiará cuando Cassidy conozca a un joven ingeniero que acaba de robar una de las minas más importantes del país.

  • Secuestrados: un filme con toda la experiencia de Miguel Ángel Vivas. Marta y Jaime han decidido comprar una nueva casa para vivir junto a su hija Isa. Durante la primera noche, tres encapuchados ingresan a la residencia violentamente, desatando el pánico y la desesperación de la joven familia.

  • Jacques Léonard, el payo Chac: los hijos de Jacques Léonard, Santiago y Ález deciden descubrir todos los secretos detrás de un legado que permaneció oculto por quince años. Ambos conocerán la verdadera identidad de su padre, así como el desenlace de su vida azarosa con la hermosa gitana barcelonesa Rosario Amaya.

  • La mitad de Óscar: un extraordinario filme de Manuel Martín Cuenca nos cuenta la historia de Óscar, un guardia de seguridad de 30 años que vive en la monotonía de su propia soledad. Sin embargo, un buen día todo cambiará cuando producto de la enfermedad de su abuelo deba reencontrarse con su hermana, de quien no sabe nada durante dos años.
Mejores películas españolas de 2011
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos