Escrito por Tendenzias

Mejores películas japonesas 2011

El cine asiático vuelve a sorprendernos en este año con una serie de originales títulos que no podían faltar al realizar el ranking de las mejores películas japonesas de 2011.

¿Amante del cine japonés? Entonces no te pierdas la lista con las mejores películas japonesas del 2011.

13 asesinos
  • 13 asesinos: un noble samurái de nombre Shinzaemon Shimada tendrá a cargo la difícil misión de asesinar a un déspota feudal que acaba de asumir uno de los cargos más poderosos en Japón. Un dilema moralista se desatará en torno a los conflictos internos del protagonista, quién deberá discernir entre el bien y el mal antes.
  • Arrietty: se trata de un filme inspirado en las historias de Norton "TheBorrowers", una publicación de los años 50 que nos cuenta la historia de una familia endeudada que se ve sometida a vivir en las condiciones más precarias. Todo empeorará cuando el pequeño Arietty de 14 años de edad conozca a Sho, un joven que se instalará en la casa y ocasionará serios problemas de convivencia.

  • Pink Subaru: un destacado filme que gira en torno a la odisea por la que deberá pasar Elzober, el chef de un restaurante de sushi que iniciará una búsqueda interminable para dar con el paradero de su auto robado.
  • Tekken: la ambición y el deseo de triunfar en el Torneo de Puño de Hierro reunirán a los peleadores más talentosos del mundo. Uno de ellos, Jin, buscará acabar con el hombre responsable de la muerte de su padre. Tekken es una adaptación del popular videojuego de Namco, que se estrenó con bastante éxito en las principales salas de Japón.
Mejores películas japonesas 2011
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos