Escrito por Tendenzias

Mejores thrillers del año 2011

El año en cuánto a thrillers ha sido muy extenso y si hacemos una lista de los mejores thrillers del 2011 podríamos estar hasta mañana.Pero no te preocupes,vamos a hacer un top 10 de los mejores thrillers del año y con ello te proponemos una lista de auténtico suspense y miedo.Espero que estés preparado…

En el centro de la tormenta: Nuestra cuenta empieza con esta película, dónde la novela negra se mezcla con una historia que la cámara y los personajes están deseando contar.En esta película se nos presenta un mensaje de crueldad hacía la vida y a su vez una lucha por la supervivencia y por no traspasar la delgada línea entre el bien y el mal.

Destino oculto: Película muy atrevida cuya propuesta es algo enigmática. El director del film nos hace su ánalisis y se pregunta si hay posibilidad de cambiar el destino que ya está escrito.La tendencia de la película la marcan los acontecimientos que suceden y cuyos protagonistas deberán reflexionar.Interesante argumento.

Sin límites: Un escritor busca la creatividad que hace tiempo que no encuentra y por ello un día se toma una droga nueva, que hace que se convierta en un escritor prestigioso.Con estos argumentos, la película nos irá destripando detalles acerca de la vida del escritor.Buena propuesta.

El caso Farewell: Película que transcurre durante la Guerra Fría y que nos habla de espionaje,traición y mucho suspense.No hay escenas bélicas pero se solventan muy bien con unos diálogos e interpretaciones de primer nivel.Es una propuesta realmente recomendable

Mientras duermes: Película dirigida por el director Jaume Balaugueró y con la participación de Luís Tosar.La trama es realmente compleja y el director nos propone situaciones al límite dónde no se da nada por hecho.Sorprendente y buena a la vez.

Carne de neón:Nos cuenta la historia de Ricky (Mario Casas) que ha sobrevivido en la calle haciendo trapicheos y juntándose con prostitutas o chulos. Tendrá que salir de esa espiral de una manera algo extravagante.Película muy fresca y que va por libre.

London Boulevard: En este film el crimen y los comportamientos violentos están a la orden del día.La película trata de profundizar en los comportamientos humanos y busca llegar al alma del espectador.Colin Pharrell interpreta a la perfección el mensaje de esta producción.

Asesinos de élite: Clive Owen y Jason Statham trabajan, por fin, juntos en esta producción dónde Robert De Niro juega un papel importante.El guión es realmente bueno y como se puede apreciar el reparto es de auténtico lujo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Contagio : Un virus se está propagando por el aire y esta matando a todas las personas de la faz de la tierra. Con este argumento nuestros protagonistas tendrán que buscar una solución a tanta desesperación.Matt Damon intenta trasladarnos a una sociedad que se desmorona sin remedio.

Agnosia: La joven Joana Prats sufre agnosia y tendrá que convivir con ello toda la vida mientras convive con sus amigos de toda la vida.El film nos traslada a la Barcelona del siglo XIX y cuenta con un buen reparto de actores que harán diferente esta película.

Via vídeos: Youtube Vía imagen: Carteles mix

Mejores thrillers del año 2011
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos