Escrito por Tendenzias

Men in Black 3

Los hombres de negro están de vuelta a la pantalla grande en la tercera entrega de esta exitosa saga cinematográfica que se desarrollará 10 años después de la secuela original. Will Smith y la versión joven del agente K (Josh Brolin) regresan con fuerza en la alucinante producción de Columbia Pictures.

Han pasado varios años desde que fuimos testigos de la secuela inicial de Men in Black, una de las cintas más populares a comienzos del milenio. Hoy, 10 años después, Will Smith y Josh Brolin aparecerán en la pantalla grande en un filme que parece contar con los suficientes elementos atractivos para repetir el éxito de hace buen tiempo.

 Men in Black 3

Hace algunas semanas, Columbia Pictures hizo público el primer avance promocional del filme que se estrenará en 3D este 25 de mayo. Josh Brolin será el indicado de dar vida a la versión joven del agente K, quien debido a las circunstancias de la trama, se mostrará en una faceta desconocida.

La premisa de por sí es más que interesante, en una trama que se genera en torno al pasado del agente K, quien para ese entonces todavía es un simple aprendiz. La historia se desenvuelve en el año 1969, donde Will Smith se verá en la obligación de viajar al pasado para investigar un complot relacionado con el histórico aterrizaje a la Luna.

Men in Black

‘Man in Black 3’ contará con la participación de un famoso reparto como Emma Thompson, Alice Eve, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, entre otros. El estreno oficial tendrá ligar este 25 de mayo del 2012.

Men in Black 3
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos