Escrito por Tendenzias

Michael Fassbender podría ser el Nuevo Robocop

Después de su destacable interpretación de Magneto en el último filme de X-Men, Michael Fassbender es el principal candidato del director brasileño José Padilha, quien se mantiene muy interesado en que el actor haga el papel de Robocop.

Actualmente Michael Fassbender es uno de los actores más cotizados del medio, su brillante actuación en X-Men Primera Generación interpretando al malévolo Magneto lo han puesto como cabeza en la lista de los posibles actores que protagonizarían el próximo remake de Robocop.

Michael Fassbender robocop

Por su parte, José Padilha, el director brasileño a cargo del filme del hombre de acero se ha mostrado más que interesado en tener a Fassbender dentro del equipo y participar de un proyecto que cada vez se acerca al anuncio oficial. Hasta el momento, Padilha ya ha adelantado que se encuentra escribiendo el guión durante los anteriores 15 días y ultimando detalles. Una vez culminado el guión viajará hacia Los Ángeles para iniciar el casting respectivo.

Todo parece indicar que las grabaciones iniciarían a finales de febrero o comienzos de marzo, aunque de todos modos nada es oficial, como tampoco se ha confirmado si Michael Fassbender se encuentra en conversaciones con Padilha.

Michael Fassbender

Precisamente sobre el tema, el director brasileño comentó que todavía era demasiado pronto para hablar de contratos o posibles contrataciones pero que de todas maneras mantendrá una conversación con el cotizado actor. Como se sabe, el remake de Robocop marcará el retorno de una de las sagas cinematográficas más notables de los años 80, el estreno del filme estaría listo para el 2013.

Michael Fassbender podría ser el Nuevo Robocop
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos