Escrito por Tendenzias

Michelle Rodriguez se une a James Cameron en Avatar

La actriz Michelle Rodriguez se une al proyecto del director James Cameron, Avatar, producido por Lightstorm Entertainment. El film de ciencia ficción protagonizado por Sigourney Weaver.

avatar.jpg

Este film cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares, ya que está siendo filmada con cámaras de alta definición debido a una posible versión IMAX. El rodaje comenzó en Los Angeles y más tarde continuará en Nueva Zelanda, allí es donde la compañia Weta Digital controlará los efectos especiales. Se estrenará en el 2009.

Avatar cuenta la historia de un ex-marine, llamado Jack Sully, que es obligado a colonizar y explotar el planeta Pandora, y será en este donde deberá luchar por su supervivencia y donde finalmente se convertirá en el líder de la raza indígena.

Será protagonizada por Sigourney Weaver (“Alien”), Sam Worthington, Zoe Saldana, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, C.C.H. Pounder y Laz Alonso. Y ahora te confirmamos la incorporación de la actríz dominicana Michelle Rodriguez.

Cameron declaró que tiene ganas de trabajar con Michelle desde su participación en el film independiente Girlfight, ahora la actríz es más reconocida por su participación en la serie Lost.

El director James Cameron es conocido por haber realizado la película más taquillera de todos los tiempos, “Titanic” con un total de 1800 millones de dólares y premiada con nada más ni nada menos que 11 Oscars.

Vía: RodandoCine

Michelle Rodriguez se une a James Cameron en Avatar
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos