Escrito por Tendenzias

Mickey Rourke y su participación en Sin City 2

Creador del cómic, director y guionista de la película Sin City, Frank Miller confirmó recientemente la participación de Jessica Alba en el reparto de la secuela, Sin City 2, pero el famoso actor Mickey Rourke se adelantó a los anuncios y reveló algunos detalles sobre lo que podría ser tu actuación en la esperada secuela.

‘Todo depende de cuán mal quieras que me sienta, soy claustrofóbico y las sesiones de maquillaje para este tipo de personajes duran entre 13 y 14 horas, con látex y goma. Al final se me ponen los ojos rojos de la hinchazón’ sostenía el actor en una entrevista.

El mensaje fue claramente para Miller que está esperando poder deleitar a los fanáticos con una secuela para Sin City a estrenarse en los primeros meses de 2012.

Pero en la entrevista Mickey Rourke no se detuvo a hablar solamente de Sin City, sino que también aprovechó para hacer algunas críticas hacia su personaje en Iron Man 2. Según las declaraciones publicadas en ComingSoon.net, ‘cuando veo el personaje trato de encontrar los momentos en que actúa como un villano cliché y encontrar lo malvado en un personaje planteado desde la maldad.

Es una pelea interna. Marvel quería solamente lograr un villano unidimensional y al final ganaron, todo aquello en lo que trabajé al final termino siendo desechado. No quisieron justificar las razones para que un tipo inteligente se volviera malo, solamente querían una mala persona.

De todas formas, y pese a las quejas, seguramente seguiremos viendo al fornido Mickey Rourke en papeles derivados del cómic, ya que sus últimas participaciones de este tipo le han valido buenas críticas.

Mickey Rourke y su participación en Sin City 2
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos