Escrito por Tendenzias

Misión Imposible 5 con Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin

Misión Imposible 5 está en pleno rodaje, los protagonistas, Tom Cruise, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, conocida en muchos países por su papel en la serie ‘The White Queen’.

En otro artículo de Blogpelículas hablamos de las mejores películas de Daniel Craig, hoy os contamos más sobre Mision Imposible 5.

mision-imposible5_thumb.jpg

La saga de Misión Imposible

Como muchas otras sagas en el cine, Misión Imposible es un producto rentable, la primera película salió en 1996, dirigida por Brian De Palma con Tom Cruise, fue todo un éxito, y por esto la saga continuó. En el año 2000, se estrenó la segunda, Misión Imposible II, seis años más tarde llegaría Misión Imposible III, en el 2011 Misión Imposible, el Protocolo Fantasma y en el 2015 llegará la quinta. Tom Cruise como no, es el protagonista en todas ellas.

Misión Imposible 5

  • Dirigida por Chris McQuarrie, contará de nuevo con Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt, además de actores como Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg y Rebeca Fergunson. Tom Cruise produce la película junto a la Paramount y J.J. Abrams.  Se espera el estreno para diciembre del 2015 de esta forma se aprovecharía el ‘tirón’ de la época de Navidad.
  • En principio se había pensado en Jessica Chastain como protagonista, pero la actriz tenía problemas de agenda, así que se buscó a Rebeca Fergunson que ficho por la película. El rodaje ha comenzado en junio y se alargará hasta el mes de enero 2015.

mision-imposible5-2.jpg

  • Sobre el argumento de la película no podemos avanzar nada ya que hay un secretismo total al respecto. Sin embargo hay rumores sobre que el personaje de Rebeca Fergunson sería el de una despiadada asesina.

Tom Cruise actor y productor en Misión Imposible

  • La saga de Misión Imposible ha sido clave en su carrera, el actor comentó en una entrevista que cuando hizo la primera película,  ya tenía la esperanza de que se convirtiera en una saga. La primera de Misión Imposible fue en 1996 la película más cara para la Paramount.
  • El actor está entusiasmado con sus dos facetas en la película como productor y actor. Comenta que le encanta viajar para promocionar la película y trabajar con las diferentes secuencias. Tom se implica tanto que reconoce que siempre está buscando lugares diferentes que podrían ser interesantes para el rodaje.

También te puede interesar

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos |(El Hobbit 3)

hobbit-battle

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

mision-imposible5_thumb.jpg

Fuentes|http://www.hollywoodreporter.com/ http://www.movieweb.com/ Fotos|http://trendrender.com/trend/Alec-Baldwin

Misión Imposible 5 con Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos