Escrito por Tendenzias

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, lo nuevo de Tom Cruise

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, mejor conocida como Misión Imposible 4, es la nueva película de acción y aventuras protagonizada por Tom Cruise donde vuelve a dar vida una vez más al agente especial Ethan Hunt del servicio secreto FMI.

La explosiva historia comienza con una bomba que estalla en el Kremlin, propiciada por un ataque terrorista que obliga a los Estados Unidos a activar la operación secreta Protocolo Fantasma, cancelando todos los trabajos encubiertos del servicio FMI.

Misión Imposible Protocolo Fantasma poster

Cuando el equipo de Ethan Hunt está a punto de ser culpado por el incidente, les dan una oportunidad de escapar para operar desde las sombras, sin ningún tipo de apoyo, y encontrar a los verdaderos culpables de la explosión.

Lo peligroso de la misión es que si alguno de los miembros es capturado, serán utilizados como excusa para empezar una nueva guerra nuclear entre las potencias mundiales. Entonces, Ethan Hunt deberá trabajar con el ex-agente del FMI Brandt aún pese a sus diferencias.

Misión Imposible Protocolo Fantasma

Por otra parte, Brandt parece saber mucho sobre el pasado de Ethan pero eso se reduce a uno de los hilos conductores de la historia, que con dirección de Brad Bird intentará regresar a los orígenes de la franquicia con un guión lleno de acción y escrito por J. J. Abrams. La nueva película de la serie Misión Imposible fue filmada en Dubai, Praga, Vancouver, Moscú y Mumbia y utilizó en distintas partes las cámaras de tecnología IMAX.

La saga de acción y aventuras de Misión Imposible regresa una vez más en un claro intento de regresar a Tom Cruise al podio de los héroes de acción después de un trabajo poco valorado en Knight and Day (junto a Cameron Diaz).

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, lo nuevo de Tom Cruise
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos