Escrito por Tendenzias

Monopoly llegaría a las pantallas de cine

Cuando uno cree que ha visto todo dentro del cine, siempre aparece algo que nos sorprende de verdad. En Hollywood la avidez de dinero parece no tener límites, y para estar a tono, se confirmó la preparación de una película basada en Monopoly, el popular juego de mesa.

monopoly_

La realización de esta propuesta estará a cargo de uno de los grandes del cine contemporáneo: Ridley Scott. El director inglés confirmó que participa en el proyecto junto a Frank Beddor, quien será el productor de este film que, según los primeros indicios, estaría encarado desde el ámbito de la comedia.

La película de Monopoly será producida por Universal Pictures y Hasbro, la creadora del juego y dueña de los derechos de comercialización. Además, hay que destacar que el guión estará a cargo de Pamela Pettler, conocida por haber redactado la trama de El Cadáver de la Novia, de Tim Burton.

Hace poco Ridley Scott confirmó en una entrevista su participación en el proyecto y comentó que la idea principal es tratar la temática del juego de mesa desde la avaricia. Además, expresó que la personalidad de muchas personas puede cambiar rápidamente gracias a ella, transformando a un familiar amoroso en el peor de los demonios. El director la definió como una “pesadilla de avaricia”.

Hasta el momento no se barajan nombres para el reparto, aunque muchos especulan en que participará Russell Crowe, un tradicional co-equiper del director británico. De todos modos, habrá que ver qué sucede. No quedan dudas de que la realización de este film tiene mucho marketing de fondo, y no es el único juego que será transformado a la pantalla grande ya que Battlefield y Candy Land también están en pre producción.

Imagen de 2.bp.blogspot

Fuente | Theweek

Monopoly llegaría a las pantallas de cine
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos