Escrito por Tendenzias

Monstruos University | de la saga Monstruos S.A

Monsters University nos trae de nuevo a los entrañables personajes de Mike Wazowski y James P. Sullivan que vimos en Monstruos S.A en el 2001. El estreno será para junio del 2013.

En otro artículo hablamos de los estrenos del 2013, hoy os contamos más detalles de uno de ellos con vídeo.

Monstruos University | de la saga Monstruos S.A

Primero fue Monstruos S.A

Monstruos S.A la primera de la saga, una película maravillosa producida por la Pixar, que logró el premio BAFTA en el 2001. Imposible olvidar a Mike y Sullivan esos dos monstruos entrañables, y con qué ternura trataban a Sully la niña de las coletas.

Sus conversaciones, sus aventuras, su amistad. Monstruos S.A es una de las películas de animación mejores de la historia del cine. El argumento es original, los personajes divertidos, y la animación sorprende por su calidad.

Monstruos University

Puedes ver la película varias veces a lo largo del tiempo; y como les pasa a las grandes pelis, la vuelves a ver y le sacas más matices que te gustan. Han pasado doce años y de nuevo podremos ver aventuras de Sullivan y Make, pero en este caso es una procuela. La acción se sitúa antes de la primera película.

Monstruos University | de la saga Monstruos S.A

Monsters University

Dirigida por Dan Scanlon(Cars"), la película nos traslada años atrás, cuando los dos personajes se conocen en la universidad. Mike y Sulley no se caen bien cuando se conocen. Son como el agua y el aceite,

Sully el más grandote es muy popular, divertido y bulón, y luego está Mike más tranquilo y discreto que contrasta con la personalidad tan animada de Sully. La historia nos cuenta su relación, sus peleas, diferencias y como finalmente llegan a convertirse en grandes amigos. Los que vimos en la primera película trabajando en la fábrica de Monstruos S.A.

En el reparto: Steve Buscemi, John Goodman, Billy Crystal, Joel Murray, Dave Foley, Julia Sweeney, Peter Sohn, Jeff Pidgeon.

Tráiler Monsters University

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

También te puede interesar

Las mejores películas del 2012

Las mejores películas del 2012

Fuente|www.comingsoon.net

Fotos|1,2,3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Monstruos University | de la saga Monstruos S.A
76 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos