Escrito por Tendenzias

Monstruos versus Alienígenas, una lucha interplanetaria

Monstruos versus Alienígenas

Monstruos versus Alienígenas es una de las películas animadas de este 2009 que se presenta como renovada en lo que respecta a su historia ya que revive algunos personajes ocultos.

De lo que se trata esta película es, como algunos ya podrán haberse enterado, de que Gallaxhar, un alienígena de otro planeta llega a la Tierra para apoderarse de ella y someter a todos sus habitantes, empleando, para ello, toda forma de violencia que le sea posible y útil.

Una vez que las fuerzas terrestres se vuelven inservibles ante esta amenaza, los líderes se deciden por hacer uso de un grupo de monstruos que ha estado oculto en las instalaciones de una base militar escondida de Estados Unidos, desde donde se tratará de salvar el planeta.

De esta manera, los monstruos revividos, que veremos en pantalla, serán Bob, de consistencia babosa, el Dr. Cucaracha, un ser que causa horror de sólo verlo, la gigante Susan, Insectosaurio uno de los más terribles monstruos, así como el raro ser de acuático que los acompaña y también forma parte de ellos.

Estos monstruos son los que conforman el plan B para salvar la Tierra, y harán uso de todas sus fuerzas para lograr su propósito y llenar taquillas en cuanto cine sea exhibida la cinta.

Monstruos versus Alienígenas, una lucha interplanetaria
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos