Escrito por Tendenzias

“Móntate tu Película2” por Grupo Catalana Occidente

Hoy en Blog Películas te presentamos la nueva edición del concurso Móntate tu Película 2 con el que podrás ganar más de 500 premios. Deja de ser un espectador para comenzar a ser el creador!

Tras haber obtenido un éxito rotundo en la primera edición de “Móntate tu Película” de Catalana Occidente, regresan de nuevo a la red para presentarnos el nuevo concurso “Móntate tu Película2” que trae muchas sorpresas consigo.

“Móntate tu Película2” te da la oportunidad de subtitular y doblar tus escenas favoritas, las películas que más te han marcado, las que tú elijas. Y ahí va la primera sorpresa, ahora hay una nueva modalidad en el concurso denominada “Estilo Libre” en la que podrás montar tu propia película con un tiempo máximo de un minuto y medio de duración, después sólo tendrás que subirlas a la web de Móntate tu Película.

Elijas el estilo clásico o el estilo libre, todos los diálogos que vayas a crear, tienen que estar relacionados con alguna de las temáticas del concurso: hogar, vida y auto, ya que estas tres categorías son las principales líneas de producto de Catalana Occidente.

Para doblar tus películas no es necesario que instales ningún tipo de software porque a través de la tecnología Flash Media Server y su integración con Web Services, podrás hacerlo desde el equipo que quieras.

Por dar rienda suelta a tu creatividad, entrarás a formar parte del concurso en el que se pondrán en juego más de 500 premios que pueden estar a tu alcance, tan variados como los acuerdos alcanzados por Catalana Occidentes con Yelmo Cines, Husa Hoteles, Microsoft Ibérica y General Motors España. ¿Sabes cuál es el premio para el ganador final? Un  Opel Corsa y un seguro a todo riesgo durante un año.

El nombramiento de los ganadores se basará según hayan obtenido el mayor número de votos por otros usuarios, el número de comentarios y las visitas recibidas. Siendo el próximo mes de febrero, el mes en el cual se celebrará Gala de Entrega de los Premios Finales MtP2.

Si quieres saber más, puedes entrar en su página web o en sus páginas de Facebook, Tuenti o Twitter.

¿Estás preparado? ¡Participa ya!

“Móntate tu Película2” por Grupo Catalana Occidente
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos