Escrito por Tendenzias

Mr. Bean se jubilará muy pronto

Rowan Atkinson, el talentoso actor que da vida al inmortal Mr. Bean acaba de señalar en una entrevista para el portal de Yahoo que su cómico y singular personaje se encuentra muy próximo a la jubilación, pues no quiere que en la ficción éste siga envejeciendo.

Una noticia que toma por sorpresa a muchos (sobre todo porque en pocos días se estrenará el nuevo filme de Rowan Atkinson) pero que tarde o temprano terminaría sucediendo, se trata del anuncio del reconocido actor británico que acaba de anunciar en una entrevista su intención de jubilar a Mr. Bean.

Mr. Bean

Como se recuerda, han pasado cerca de ochos años desde que Rowan Atkinson se hizo famoso mundialmente por la taquillera “Johnny English”, una parodia inglesa sobre la saga de películas del mítico James Bond. Esta vez, el próximo 30 de setiembre el talentoso británico volverá a la pantalla grande con “Johnny English returns”, una cinta que pondrá a prueba al escurridizo agento del MI7 en una de las misiones más importantes de su vida ¿Será acaso ésta la última aparición de Mr. Bean?

Mr. Bean se jubilaria del cine

Por el momento sólo se sabe que la intención del humorista de 56 años es que tanto el personaje como el actor se jubilen para evitar el envejecimiento de los dos, al menos en la ficción. Rowan Atkinson ha concedido una entrevista para el portal de Yahoo donde entre varios temas se ha referido sobre el futuro de Mr. Bean y la facilidad para seguir haciendo comedia a pesar del paso de los años.

Mr. Bean se jubilará muy pronto
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos