Escrito por Tendenzias

My Week With Marilyn | Trailer y poster

A poco de comenzar la nueva lucha por los premios Oscar, la actriz Michelle Williams se ha consagrado como una de las grandes postulantes a Mejor Actriz después de su excelente interpretación de la estrella del cine Marilyn Monroe.

Michelle Williams ya ganó el premio Hollywood Film Award y aprovechando los halagos el nuevo póster de la película My Week With Marilyn (Mi semana con Marilyn) ocupan un espacio más que considerable.

My Week With Marilyn

La imagen elegida para el póster es sorprendente ya que el grado de similitud es muy elevado, haciendo parecer que estamos viendo a la mismísima Marilyn Monroe en la foto, pero se trata de la actriz que la interpreta, muy bien seleccionada por el equipo de casting.

Kenneth Branagh, el famoso actor inglés, interpreta a Laurence Olivier en otra excelente interpretación para este hombre que seguramente aspirará a alguna estatuilla al lograr captar la esencia de una personalidad tan reconocida como Olivier en el mundo de la actuación.

My Week With Marilyn fotos

La película My Week With Marilyn está inspirada en una novela del mismo nombre, escrita por Colin Clark, donde el hombre narra su experiencia como asistente de dirección en la famosa cinta ‘El príncipe y la corista’ de 1957.

La adaptación al guión fue hecha por Adrian Hodges y en la puesta en escena encontramos a Simon Curtis, quién debuta en la dirección junto a un elenco que incluye a Judi Dench, Toby Jones, Emma Watson, Eddie Redmayne, Julia Ormond, Dougray Scott, Derek Jacobi y Dominic Cooper.

El estreno de la cinta My Week With Marilyn está previsto para el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos y todavía no se tiene información sobre el desembarco en España y el resto de Europa pero se esperan novedades en los próximos días.

My Week With Marilyn | Trailer y poster
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos