Escrito por Tendenzias

Nada bueno en Intruders

Con la experiencia de Juan Carlos Fresnadillo al dirigir su tercera cinta es posible que se esperara mucho más del pobre contenido que hemos visto en Intruders, una película que además de contar con escasas escenas con insinuaciones de miedo resulta aburrida y lejos del estándar comercial. Mala.

intruders

No hace faltar ser un experimentado crítico para bajarle el dedo a una cinta como Intruders que cae en las redundancias de las tramas predecibles y con monstruos que en vez de asustar parecen ser más cobardes que sus propios protagonistas.

Todo está de cabeza en Intruders, desde una historia mal contada con un argumento empobrecido que sin ninguna lógica conecta a los personajes entre sí y con un guión que deja mucho que desear.

intruders-2011

Fresnadillo tropieza de forma escandalosa con un filme que incluso parece no tener en claro hacia donde apunta (porque probablemente no se acerca ni al drama y mucho menos al género de horror).

Por otro lado, el reparto de actores y sus nombres comerciales puede que terminen por salvar el desmoronamiento de una cinta que desde su comienzo resulta absurda. Sin embargo, si hay que hacer una mención especial a quien contribuyó con su desacertada interpretación entonces estaríamos hablando de Daniel Brühl.

¿A quién podríamos responsabilizar de una cinta tan mala sino a su director? En líneas generales Intruders está muy por debajo de las expectativas con una historia que lejos de entrar en el género de horror, el único temor que causa es ver tanto desastre reunido y que se repita una vez más.

Nada bueno en Intruders
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos