Escrito por Tendenzias

Naomie Harris: Candidata para chica Bond

Aunque todavía nada está confirmado, la actriz inglesa, Naomi Harris podría pasar a pertenecer al staff de las chicas Bond. De confirmarse los rumores, ella trabajaría con Daniel Craig en la filmación de una nueva saga del popular agente secreto 007.

Naomie Harris

La noticia la dio a conocer el periódico inglés “News of the world”, en cuyo artículo, la misma Harris confiesa haber mantenido conversaciones acerca de su posible su participación de la saga de James Bond, mientras promocionaba la película “First Grader”, en donde ella actuaba.

De otro lado, el magazine norteamericano “Entertaiment Weekly” logró obtener información de un portavoz de Eon Productions, una de las empresas encargada del rodaje. Este confirmó que la actriz de 34 años se había reunido ya con los productores y director del futuro filme, aunque aún no hay nada oficialmente debido a la confidencialidad de la película.

En caso de tener todo seguro, pasaría a la historia en la saga número 23 del 007, la cual estará bajo la dirección de Sam Mendes.

Naomie Harris: Candidata para chica Bond
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos