Escrito por Tendenzias

Natalie Portman protagonizará “The black swan”

Natalie Portman

Después de haber estrenado con muchísimo éxito una cinta dramática con el experimentado Mickey Rourke (“El luchador”), Darren Aronofsky, director de proyecto tan exitosos como la saga Robocop, ha decidió tomar por las astas las nuevas historias del cine, con un thriller titulado ‘The Black Swan’, una historia que nos adentra al extraordinario mundo del ballet.

Para este nuevo proyecto, Darren Aronofsky, que además ha dirigido ‘La fuente de la vida’, se ha decidido por la actriz que interpretase a la princesa Amidala en la saga de Star Wars, la siempre hermosa y elegante Natalie Portman. 

La cinta escrita por John McLaughlin, con la colaboración de Mark Heyman, es una bella historia condimentada por un thriller sobrenatural que yace en lo profundo de la cinta y que nos presenta la rivalidad obstinada de la Portman y otra actriz cuyo nombre aún se desconoce, ambas bailarinas de ballet.

Mientras que una de las artistas es humana, la otra es un espectro y ahí nace el conflicto.

El rodaje del proyecto comenzaría  en un par de meses, de acuerdo a lo que se especula y quién sabe si Rachel Weisz sería la otra actriz. Cabe resaltar que Weisz es la esposa de Aronofsky.

Natalie Portman protagonizará “The black swan”
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos