Escrito por Tendenzias

Ángeles y Demonios, la precuela de El Código Da Vinci

Ángeles y Demonios

El Código Da Vinci, película que hace un tiempo fue protagonizada por Tom Hanks, y que llevó a una polémica grande, así como también lo hizo el libro de Dan Brown, en el cual se basaba el filme, ya alista una precuela que promete ser igual de polémica, y también contar con Hanks otra vez como protagonista.

Esta vez se trata de Ángeles y Demonios, en la cual el doctor Robert Langdon vuelve a la pantalla en el cuerpo del actor mejor conocido por Forest Gump y El Naufrago.

El personaje de esta nueva entrega, que como recordamos todos es un especialista consumado en la simbología concerniente a la religión, se enfrentará a los Illuminati, la cual es presentada como la organización más poderosa de todos los tiempos en lo que se refiere a las agrupaciones que se han mantenido ocultas a los ojos de las personas comunes. Por otro lado, volverá a tener al frente a la Iglesia Católica en medio de una serie de intrincados misterios.

Quien lo acompañará ahora será una científica indescifrable, llamada Vittoria Vetra, quien será encarnada por Avelet Zurer, actriz israelí conocida por Munich.  Una vez más, los personajes de esta historia se moverán por lugares históricos y míticos para tratar de resolver la trama de esta película.

Ángeles y Demonios, la precuela de El Código Da Vinci
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos