Escrito por Tendenzias

Nick y Norah: Una noche de música y amor

Nick y Norah

Nick es un joven amante de la música, incluso tiene un grupo y juntos componen canciones y cantan en varias discotecas. Justo el día de su cumpleaños su enamorada termina con él. Lo que le lleva a tener el corazón destrozado y refugiarse sólo en su música.

Un día en una de sus presentaciones, una chica llamada Norah, había escuchado todas sus canciones y sin conocer al creador, lo había seguido como una fan, inconscientemente.

Esa noche se conocen y se dan cuenta que pueden llegar a ser muy buenos compañeros.

Lo que nos dará a conocer la película, es una vida nocturna desde el punto de vista de dos adolescentes, que sólo quieren vivir un momento diferente al de sus vidas comunes.

Esta comedia romántica está dirigida por Peter Sollet, y fue estrenada el 13 de febrero. Cuenta con las participaciones de Michael Cera (protagonizó Juno), Kat Dennings (participó en Virgen a los 40), Aaron Yoo, Jay Baruchel, Alexis Dzine y Ari Graynor.

Anímate a ver una divertida película, donde dos adolescentes te demostrarán que la vida es una sola, y hay que disfrutar ciertos momentos, por más cortos que sean. Además que cada personaje es muy maduro psicológicamente para su joven edad.

Aquí el trailer de la película:

Nick y Norah: Una noche de música y amor
148 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos