Escrito por Tendenzias

No habrá paz para los malvados

Después de ocho años sin dirigir, vamos a tener el gusto de poder volver a ver el nuevo thriller de Enrique Urbizu que  llegará a las carteleras españolas el próximo 23 de Septiembre “No habrá paz para los malvados”.

Toda la película está inspirada en un versículo de la Biblia “Los malvados son como un mar agitado que no se puede calmar y cuyas aguas arrojan fango y cieno” Isaías 57:20 con el que pretende mostrar la oscuridad que habita en todo ser humano, el efecto devastador del caos, pero si decide uno tomar las riendas de su vida, puedes ser capaz de encontrar el equilibrio y todo puede ser diferente.

En esta película podremos ver a actores de la talla de Jose Coronado con el papel del corrupto inspector de policía Santos Trinidad, ayudado por Rodolfo Sancho que interpreta a un joven polícia, además de Helena Miquel, quien desarrolla el papel de la Juez Chacón y su ayudante Leiva, protagonizado por Juanjo Artero.

Este thriller se desarrolla en Madrid sobre el año dos mil y pico, cuando el inspector de policía Santos Trinidad se ve envuelto en un tiroteo que acaba con triple asesinato. En un principio parecía que no había testigos, pero realmente hay uno que podría incriminarle.

Entonces comienza una búsqueda doble: Santos Trinidad comienza una investigación minuciosa para localizar y asesinar a la única persona que podría incriminarle, mientras que la Juez Chacón es la encargada de encontrar al culpable del triple homicidio y meticulosamente, va haciéndose camino en su búsqueda.

En esta búsqueda averiguan que las apariencias nunca son lo que en un principio parece ser, lo que había sido un caso de tráfico de drogas comienza a ser algo mucho más peligroso para ambos, pero sólo uno de ellos sería capaz de impedirlo, pero ¿Será Santos Trinidad capaz de conseguirlo antes de que le detenga la Juez Chacón?

No habrá paz para los malvados
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos