Escrito por Tendenzias

Novedades en la nueva temporada de The Middle

Falta poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de The Middle, la famosa serie de comedia familiar que narra las diferentes situaciones por las que tiene que pasar una familia americana de clase media que sufre los estragos de la modernidad y la convivencia en familia.

The Middle

La competencia de las comedias familiares aún siguen en pie y en The Middle las cosas todavía le son desfavorables en comparación a la impecable Modern Family. Aún así, todo va quedando listo para el estreno de la nueva temporada de los Middle el próximo miércoles 2 de septiembre. De esta manera, se han dado a conocer algunas novedades y avances para el primer episodio.

Así por ejemplo, se conoce que Ray Romano reaparecerá a la pantalla chica tras la cancelación de Men of a Certain Age como un invitado en el estreno del capítulo número uno de la tercera sesión. Aunque se desconozcan cuáles serán las situaciones que envuelvan a Ray Romano en el reencuentro televisivo con su vieja amiga Patricia Heaton, todo hace suponer que se tratará de un novio antiguo de Frankie que estuvo a punto de arruinar su luna de miel con Mike, interpretado por el actor Neil Flynn.

En tanto, los hijos de la simpática familia de Warner Chanel, Axl, Sue y Brick continuarán haciendo de las suyas en más de una ocasión. Sin embargo, en esta oportunidad los hermanos seguirán creciendo y sufriendo una serie de cambios que deberán ser asumidos por la abnegada Frankie y todos los problemas que la agobian tanto.

Novedades en la nueva temporada de The Middle
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos