Escrito por Tendenzias

Novedades sobre “Predators”

Predators”, la nueva película producida por el cineasta Robert Rodríguez está cada vez más cerca y ya se dieron a conocer algunas imágenes sobre este film, que retratará a las criaturas que aparecieron en el cine durante la década de 1980 en Predator”, de la mano del director John McTiernan y con Arnold Schwarzenegger como principal protagonista de la primera película.

predators

Según contó el productor Rodríguez, el film que se estrenará este año será una secuela directa del primero, que se estrenó en 1987, dejando de lado todas aquellas patéticas películas que tuvieron a estas criaturas entre sus protagonistas (sobre todo las de Alien vs. Predator, que fueron un desastre).

Esta nueva propuesta está dirigida por Nimród Antal, cuenta con un reparto muy variado y con actores reconocidos como Ardien Brody (Ganador de un Oscar) y Lawrence Fishburne (Morfeo, en la trilogía de Matrix), y será estrenada durante el mes de julio en los Estados Unidos.

La trama estará centrada en un grupo de humanos que es secuestrado por Depredadores, quienes los trasladan hacia un planeta alienígena que es utilizado como una plataforma de juego y observación. Allí, los humanos tendrán que luchar contra la incertidumbre de no saber dónde están ni cómo llegaron, además de pelear frente a las amenazas que los acechan.

Esta historia se viene concibiendo desde hace casi quince años, cuando Robert Rodríguez escribió un guión, que ha sido modificado muchas veces debido a que en el primer borrador se contemplaba la vuelta de Dutch, el personaje de Schwarzenegger en la película original, que por supuesto debió ser eliminado.

Los efectos especiales no serán los protagonistas del film, ya que los Depredadores serán personas dentro de un traje, y no serán creados en animación computada. En cuanto a los escenarios, se filmó en los alrededores de Austin, Texas, y Hawaii. Hay que destacar que esta película no será en tercera dimensión. En los Estados Unidos la película tendrá una calificación R, debido a las escenas brutales con las que contará.

Fuente | Cinemablend

Novedades sobre “Predators”
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos