Escrito por Tendenzias

Nueva temporada de Modern Family

La comedia más consentida de ABC, Modern Family se encuentra a pocos días del gran estreno de su tercera temporada. ¿Qué locas aventuras nos aguarda en esta nueva sesión? Aquí algunos detalles al respecto:

nueva temporada de Modern Family

Modern Family retorna a la pantalla chica a poco menos de dos semanas. Los entrañables personajes de la gran lista de actores vuelven cargados con muchas energías y dispuestos a seguir liderando en la preferencia del público televidente (que precisamente la ha convertido en una de las mejores series cómicas).

La familia comienza en el proceso de madurez, los niños crecen y los padres envejecen, pero la esencia del carisma de la galardonada comedia continuará desatando las historias más singulares. Lo más probable es que esta nueva temporada cuente con nuevos enfoques y algunos cambios que son parte de la naturaleza de toda serie.

Modern Family

Así por ejemplo, una de las novedades más sonadas gira en torno al nuevo rostro que dé vida a Lily, la hija de Cameron y Mitchel (una pareja de gays que adoptaron a una bebé asiática). La decisión pasa más por la necesidad de incluir una personalidad más protagónica en el desarrollo de la trama. El papel será interpretado por Aubrey Anderson-Emmons de 4 años de edad.

Por otro lado, se sabe que el actor Benjamin Bratt reaparecerá una vez más en la serie interpretando a Javier, el padre de Manny y ex esposo de Gloria, quien actualmente está casada con Jay, personificado por el talentoso Ed O’Neill.

Nueva temporada de Modern Family
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos