Escrito por Tendenzias

Nuevas huellas en el cemento de Hollywood: ahora fueron los protagonistas de Harry Potter

potterpaseoestrellas.jpg

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los tres jóvenes actores que dieron vida en el cine a los personajes de ‘Harry Potter’ dejaron sus huellas en el cemento de Hollywood, dos días antes de que se estrene la quinta parte de las aventuras del joven hechicero en las pantallas norteamericanas.

“Me parece algo increíble. No me puedo creer que nos hayan pedido algo así. Me siento tan halagada” , repitió una y otra vez antes del acto la actriz Emma Watson, junto con Radcliffe y Rupert Grint los tres jóvenes magos de esta popular saga que hoy quedarán inmortalizados en el cemento de Hollywood.

“Mi deseo sería el de poner las huellas junto a las de John Wayne” , comenta Radcliffe, aunque no podrá pegar alguna al lugar en el que coloquen la placa una vez que seque el cemento.

Hollywood y particularmente el estudio Warner Bros puede agradecer la saga adaptada de la obra de la escritora británica J.K Rowling, quien ha dado con sus cuatro películas 3.500 millones de dólares en la taquilla en el mundo entero.

Vía: el universal

Nuevas huellas en el cemento de Hollywood: ahora fueron los protagonistas de Harry Potter
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos