Escrito por Tendenzias

Nuevo tráiler de Sacha Baron Cohen

Uno de los comediantes más famosos regresa a la pantalla grande bajo el título de El Dictador, un filme caracterizado por el ocurrente Sacha Baron Cohen, quien se unirá a un elenco muy singular con las apariciones estelares de Megan Fox y Ben Kingsley.

En el mes de julio seremos testigos de la nueva película de Sacha Baron Cohen, quien hace algunos días nos ofreció un segundo tráiler con nuevos detalles y novedades del filme. La presentación oficial se realizó en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, hasta donde llegó la prensa para presenciar los adelantos de la cinta protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Como se sabe, El Dictador nos cuenta la historia del General Aladeen, un terrible dictador de la República Popular de Wadiya, quien se verá obligado a mover cielo, mar y tierra para que la democracia no llegue hasta su país. Sin embargo, grande será su sorpresa cuando intempestivamente deba adaptarse a un estilo de vida completamente diferente al suyo.

Alejado de las joyas y los lujos, el General Aladeen iniciará toda una travesía para retomar el poder y continuar con su mandato autocrático. Después de actuar como un periodista de Kazajistán, una estrella de rap y una diva del mundo gay, Sacha Baron Cohen se pondrá en la piel de un extravagante dictador que no dudará en lidiar con las escenas más graciosas e irreverentes.

Entre las apariciones estelares se ha previsto la colaboración de una serie de artistas conocidos como Ben Kingsley y Megan Fox.

Nuevo tráiler de Sacha Baron Cohen
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos