Escrito por Tendenzias

Nuevos nombres importantes en el reparto de Thor

Thor

La versión cinematográfica de Thor, basada en el cómic de Marvel, creado, como casi todos, por Jack Kirby y Stan Lee, última detalles sobre su reparto. La producción, con una importante inversión, espera igualar el éxito de todas las aventuras previas en esta línea. En principio, el elenco de actores contiene nombres de gran importancia.

Los últimos en unirse a la lista, aunque aún están a la espera de confirmación oficial, son los de Robert de Niro y Jude Law, que se añaden a los ya conocidos de Samuel L. Jackson, Natalie Portman y Chris Hemsworth, por citar sólo a algunos.

El director, Kenneth Branagh gusta de trabajar con actores con los que ya haya compartido proyectos previos, característica que cumplen tanto de De Niro como Law. El genial protagonista de Taxi Driver participó en la versión de Frankestein junto a Branagh y Jude Law, por su parte, en el remake de La Huella.

La película narrará  las aventuras del mitológico dios del trueno nórdico, una vez llega al mundo de los mortales para detener a su hermanastro Loki, empeñado en sembrar el caos en la tierra. Evidentemente, una parte fundamental de su impacto residirá en los efectos especiales y en las secuencias de acción. Por supuesto, ver en acción al Moljnir, el mágico martillo de Thor, capaz de desencadenar la fuerza del trueno.

Sin duda, los nombres que se están barajando aportan un peso importante al reparto que parece capaz de soportar un guión elaborado y de calidad para conseguir una buena película.

Nuevos nombres importantes en el reparto de Thor
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos