Escrito por Tendenzias

Nuevos rumores sobre la continuidad de Two and a Half Men

Hace algunas semanas la cadena de televisión CBS reveló una lista con las series de televisión que se renovarían para la temporada 2012/13. Como era de esperarse, la relación de programas no incluyó a la controvertida serie de Chuck Lorre debido a que todavía se encontraban en negociaciones con Ashton Kutcher y toda la parrilla de actores de Two and a Half Men.

Las especulaciones en torno a la continuidad de la serie están en manos de Warner Bros y CBS, quienes están negociando actualmente sobre la posibilidad de llevar la décima temporada de los Dos hombres y medio a la pantalla chica.

A través de un comunicado oficial difundido por la cadena CBS, se confirmó que actualmente se vienen realizando las conversaciones con Ashton Kutcher uno de los protagonistas de la serie que da vida al genio millonario Walden Smith.

Después de de reunir una histórica audiencia de 27.7 millones de espectadores en el estreno de la novena temporada, Two and a Half Men ha registrado varios altibajos en el transcurso de los episodios posteriores. Hasta la fecha, Ashton Kutcher sigue siendo el actor más caro en comedias con 700.000 dólares por capítulo (antes lo fue Charlie Sheen con 1.25 millones de dólares).

Mientras que algunos analistas consideran que es muy difícil que Ashton Kutcher supere el millón de dólares, está claro que la renovación de la serie podría significar un motivo más que suficiente para aspirar a nuevos aires. El futuro de Two and a Half Men está en las manos de CBS y Warner Bros.

Nuevos rumores sobre la continuidad de Two and a Half Men
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos