Escrito por Tendenzias

Octavia Spencer sorprendió con el Oscar a Mejor Actriz de reparto

En uno de los momentos más emotivos de la gala, Octavia Spencer se coronó como la Mejor Actriz de reparto en la edición número 84 de los premios de la Academia, superando a otras reconocidas actrices de la talla de Janet McTeer, Berenice Bejo y Jessica Chastain.

En una competencia muy reñida, Octavia Spencer nos sorprendió tras su emotiva reacción después de convertirse en la Mejor Actriz de reparto por su papel en ‘The Help’. Christian Bale fue el encargado de hacer oficial el anuncio y de entregar la preciada estatuilla dorada.

Octavia Spencer

Spencer interpreta a una criada afroamericana (Minnie Jackson) en ‘The Help’, soportando la indiferencia y el maltrato de la gente racista en Estados Unidos allá por los años sesenta. El rol que desempeña en la cinta le ha permitido coronarse como una de las sorpresa de la noche, superando el buen papel que nos mostró Janet McTeer en ‘Albert Nobbs’.

En la categoría también compitieron otras actrices como Berenice Bejo, quizás una de las más favoritas por su papel en ‘The Artist’. La actriz Jessica Chastain, compañera de Spencer en el elenco de ‘The Help’, también recibió una nominación como Mejor Actriz de reparto, al igual que Melissa McCarth (Bridesmaid).

Octavia Spencer no pudo contener su emoción y expresó entre lágrimas y sollozos su agradecimiento a la industria del cine. La reacción de Spencer motivó a que el público la ovacionara de pie. “Disculpen, estoy muy emocionada”, fueron las palabras con las que cerró su emotivo discurso.

Octavia Spencer sorprendió con el Oscar a Mejor Actriz de reparto
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos