Escrito por Tendenzias

One Direction al cine en 3D

One Direction tendrá su película en 3D, con escenas de la vida de sus protagonistas Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik mezcladas con momentos estelares de sus conciertos.

El director será Morgan Spurlock  el que se diera a conocer por el documental Super Size me que mostraba los efectos en la salud de comer alimentos de McDonalds durante un mes, en Blogpelículas te hemos contado algunos de los estrenos de cine del 2013, esta película del grupo británico se espera para el mes de agosto.

One Direction al cine en 3D

Los One Direction, unirse les llevó al éxito

Millones de fans aplauden y cantan sus canciones, sin embargo el grupo se formo casi por casualidad. En el 2010 se presentaron los que hoy forman el grupo por separado a la séptima edición de un talent show llamado  The Factor X (similar al programa la Voz o aquel de Operación triunfo)

Los cantantes no lograron calificar por separado en la categoría de solistas, sin embargo a una de la juezas del concurso Nicole Sherzinger (a las que One Direction seguro estarán agradecidos) se le ocurrió la idea de juntar a los cinco chicos en la categoría de bandas. La banda tuvo solo cinco semanas para poder ensayar y coordinarse entre ellos. Otro de los jueces sería luego muy importante en su carrera Simon Cowell directivo de la compañía Sony, es quien les propuso seguir su carrera unidos como el grupo One Direction.

One-direction

En el concurso no ganaron quedaron terceros pero esto solo era el principio de su éxito. En el 2011 firmaron un contrato millonario con la compañía de discos  Syco Records.

En marzo del 2012 su albún Up All Night hizo historia en los Estados Unidos siendo el número 1º. Han vendido más de 13 millones de discos en todo el mundo

La película en 3D

Lo anunciaron el 13 de noviembre en su visita al programa Today en Nueva York, “ahora vamos hace nuestra primera película dijo Niall Horan a la multitud de fans que asistieron al programa grabado en Today Show en el Rockefeller Center. Comentaron que el lanzamiento de la película será para finales del mes de agosto del 2013.

Los chicos estaban encantados cuando supieron que el director de la película sería Morgan Spurlock (famoso por su documental Super Size Me), que producirá  dirigirá el proyecto. Simon Cowell  (de la compañía de discos y quien tuvo la vision de la creación del grupo) también estaba muy satisfecho, comentó en un comunicado:

Lo que la banda ha logrado es increíble, ellos y sus fans hicieron historia en el mundo y esto es para ellos. Es una oportunidad increible para toda la banda. Será una película épica y me siento orgulloso de ser parte de ella.

Morgan Spurlock

Sobre la película se saben pocos detalles, la vida de los One Direction desde luego es de película con lo que les pasó en el programa The Factor X, se cree habrán escenas basadas en la vida de los protagonistas junto a escenas donde ya el grupo vivía su trayectoria musical. Se pretende dar a los fans una visión más realista de lo que en realidad es la vida del grupo musical.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com

También te puede interesar

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 | noticias

La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 2

Fuente|collider.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|1,2

One Direction al cine en 3D
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos