Escrito por Tendenzias

Orlando Bloom se suma a Los Tres Mosqueteros

Parece mentira pero actualmente se están preparando dos películas en paralelo de los tres mosqueteros, una dirigida por Doug Liman y otra a cargo de Paul Anderson, que será en tres dimensiones.
orlando-bloom

Imagen de .rumela

Justamente para esta última acaba de firmar Orlando Bloom para unirse al reparto que ya cuenta con Chris-toph Waltz, ganador del Oscar a mejor actor de reparto en Bastardos Sin Gloria, Logan Lerman, Matthew McFadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Milla Jovovich y Mads Mikkelsen. Por su parte, Bloom será el encar-gado de ponerse en la piel del Duque de Buckingham.

El actor británico acaba de finalizar la filmación de The Good Doctor, película que protagoniza y produce, y ya se pondrá a disposición de Anderson para comenzar con el rodaje de la versión de los tres mosqueteros realizada por la productora Summit. El film todavía no tiene una fecha estimada de lanzamiento, aunque desde la compañía vaticinan que se lanzará en los cines de los Estados Unidos como uno de los platos fuer-tes para el verano de 2011.

Por el nivel actoral del reparto, parece que la película producida por Anderson junto a Jeremy Bolt y Robert Kuzler le gana por varios cuerpos a la propuesta de Warner Brothers que dirigirá Doug Liman, que todavía no ha confirmado a ningún actor para cumplir los roles correspondientes.

Ya veremos cómo le va a Bloom en esta nueva apuesta laboral. Esperemos que haga un papel más digno de los que lo hemos visto hacer durante los últimos años.

Orlando Bloom se suma a Los Tres Mosqueteros
25 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos