Escrito por Tendenzias

Padres e hijos en el cine

De tal palo, tal astilla dice el dicho, y el cine no es la excepción. A continuación te presentamos una lista de actores con una trayectoria profesional que fue continuada e incluso superada por sus propios hijos.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow es un claro ejemplo de herencia familiar en el cine. La madre es una famosa actriz que destacó en Estados Unidos, pero que no tardó en ser reemplazada por su hija Gwyneth Paltrow, quien se convirtió en toda una celebridad mundial que le valió incluso un Oscar por la cinta Shakespeare enamorado.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis debutó en la pantalla grande con Striptease, una de las producciones con mayor fracaso en la carrera de Moore. Aún así, la joven actriz continúa haciendo apariciones en diferentes series de televisión de Estados Unidos, como CSI o Medium. Aunque todavía cuenta con una corta trayectoria Rumer Willis es blanco de paparazzis que la persiguen con insistencia.

Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman también pretende continuar los pasos de sus padres. Su más reciente proyecto es ”Red Dawn”, en el que participará junto a Chris Hemsworth. También tuvo una aparición en ‘Siete Almas’, junto a Will Smith.

Rumer Willis
Entertainment Weekly's 5th Annual Pre-Emmy Celebration - Arrivals
Hollywood, California - 15.09.07
Credit: (Mandatory): Adriana M. Barraza / WENN

El primogénito de Tom Hanks, Colin Hanks también se ha ganado un espacio en la preferencia del público, especialmente en la pantalla chica. Participó al lado de Jack Black en la comedia ‘Colgado, pringado y sin carrera’. Colin también se ha dejado ver por series de televisión como ‘Mad Men’ y ‘Dexter’.

Padres e hijos en el cine
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos