Escrito por Tendenzias

Pájaros muertos, frivolidad sudamericana

Pájaros muertos

No hay duda alguna, que el cine latinoamericano ha tenido grandes aciertos, por ejemplo diarios de motocicleta o la afamada y tu mamá también, pero no todo es perfección y este filme español y argentino nos da toda la razón, ya que peca de frívola y se centra en la comedia y realmente chistosa no es, por eso mismo la película pierde.

La película se basa en un barrio típico y acomodado de una Buenos Aires, que en estos momentos transita en crisis, pero para la película no es así, sabemos que la fantasía es buena, pero no tanto, por momentos podemos sentir que a la producción no le han hecho leer diarios y que no saben donde están viviendo.

La trama narra la muerte de determinado número de aves, en un barrio llamado los pájaros, y como la muerte de los mismos altera las relaciones entre todas las personas, haciendo un mal uso de la exageración ya que se puede exagerar, sino preguntemos a Tim Burton, pero hasta para eso hay que tener cierto nivel de cordura.

Si algo tenemos que rescatar es la buena intención y la colaboración de dos países, pero en si el filme no es bueno a estrenarse el 18 de setiembre, quizá el público tenga otra opinión, finalmente ellos dan la respuesta final.

Pájaros muertos, frivolidad sudamericana
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos