Escrito por Tendenzias

Para Chris Hemsworth “no hay divas en el cine”

A pocas horas del estreno de Los Vengadores en España, el actor Chris Hemsworth habló sobre su reciente participación en uno de los filmes comerciales más esperados en lo que va del año.

La cinta que también reúne a otros superhéroes como Hulk, el Capitán América, Iron Man y Thor, es un ejemplo que demuestra el fin de “los grandes egos y las actitudes de diva”, según Hemsworth.

Hace tiempo que no veíamos una película capaz de reunir a tal cantidad de superhéroes, un hecho importante en la industria del cine que para Chris Hemsworth significa un nuevo estilo de negocio donde la fama se comparte por igual. Los Vengadores llegan a la pantalla grande en medio de muchas expectativas, con la promesa de convertirse en una de las cintas más taquilleras de este año.

Para comentar sobre su experiencia a lo largo de las escenas de grabación, Hemsworth se mostró satisfecho con el trabajo realizado con sus demás compañeros, quienes hicieron un lindo grupo pese a los rumores de un posible distanciamiento entre los superhéroes. Para el actor australiano está claro que estamos ante un nuevo concepto que atrás dejó los grandes egos y las actitudes de diva.

Como prueba de ello, tenemos el resultado obtenido en esta titánica producción cinematográfica que juntó a varios actores de la talla de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Evans, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. Los Vengadores se encuentran en cartelera desde el pasado jueves 26 de abril.

Para Chris Hemsworth “no hay divas en el cine”
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos