Escrito por Tendenzias

Parejas de Hollywood que deberían darse un descanso

Volvemos con una segunda parte de nuestro compilado de parejas del cine que deberían darse un descanso, ya que sus últimos trabajos juntos no han sabido generar las mismas sensaciones que buscan repetir.

Penelope Cruz y Pedro Almodovar
Imagen de peliculas

Un ejemplo claro es el de Penelope Cruz y Pedro Almodovar, quiénes han sabido tener muy buenas cintas juntos pero que comienzan a dar cuenta del desgaste. En “Los abrazos rotos” las expectativas eran muy grandes y los resultados a nivel actoral no fueron tan buenos, veremos que sucede ahora que Almodovar regresa a otro de sus primeros amores: Antonio Banderas.

Woody Allen y Scarlett Johansson trabajaron juntos en 3 películas y ninguna supo estar a la altura de las grandes producciones que Allen nos sabía entregar. Scoop, Match Point y Vicky Cristina Barcelona contaban con Johansson en el reparto y no supieron aprovechar el trabajo conjunto de estas dos figuras.

matt-damon-paul-greengrass
Imagen de moviesense

Matt Damon y Paul Greengrass, que trabajaron juntos en la serie Bourne, deberían dejar de trabajar juntos por un tiempo si no quieren que se comparen sus cintas con las del espía, ya que Green Zone solamente sirvió para eso.

Otra posibilidad es que prueben un nuevo género para evitar las comparaciones, ¿una comedia romántica quizás?

Para terminar nuestro análisis tenemos que mencionar a la bonita Milla Jovovich y al director Paul Anderson que compartieron rodaje en cuatro cintas. Sus trabajos juntos, en la saga Resident Evil, son bastante mediocres, y el próximo proyecto de esta pareja (están casados realmente) es una versión en 3D de los Tres Mosqueteros. Están advertidos.

Parejas de Hollywood que deberían darse un descanso
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos